El mundo de los servicios de desguace ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, tal como os hemos mostrado en artículos anteriores. Y lejos de seguir considerándose cementerios de vehículos, su principal labor actual es funcionar como centros de tratamiento de los automóviles que se destinan a sus instalaciones, con la finalidad de que éstos sean descontaminados y sus residuos reciclados tal como dicta la normativa vigente.
Pero pese a que este proceso sea el que define el papel de los desguaces hoy en día, no es la única prestación que otorgamos. Por ejemplo, desde desguaces y grúas Pablo e Hijos ofrecemos distintos servicios de desguace que pueden ser de gran utilidad a los usuarios y para que podáis conocerlos vamos a enumerarlos aquí:
Retirada de los vehículos para desguace con grúa:
De forma gratuita, si contactáis con nosotros, enviaremos una grúa de nuestra flota a recoger el automóvil en cuestión al punto donde se encuentre para evitar al titular o titulares desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarias
Gestión de la baja definitiva en Tráfico:
Desde el Centro Autorizado de Tratamiento (CATV) o desguace, tramitamos telemáticamente la baja de los vehículos que llegan a nuestra base y os facilitamos tanto el certificado de destrucción del mismo como el documento que acredite la baja definitiva del automóvil en los ficheros de la DGT sin necesidad de acudir a las oficinas de tráfico de Madrid, ahorrando colas y esperas.
Venta de repuestos de segunda mano:
Todos los elementos extraídos de los vehículos en el proceso de descontaminación, son rigurosamente revisados y puestos a punto, siempre que sigan siendo válidos, para volver a ser comercializados a un precio significativamente inferior alargando así su vida útil.
Compra y venta de automóviles siniestrados:
Además, si necesitas un vehículo de segunda mano, o siniestrado para usarlo para repuestos, así como si dispones de un automóvil del que desees deshacerte siempre que tenga menos de 10 años o sea de alta gama, puedes conocer la oferta que podemos hacerte enviándonos fotos por e-mail o por medio de una llamada telefónica.
La principal ventaja que supone elegir nuestro desguace consiste en la comodidad de aunar todos nuestros servicios por medio de esta misma página web, de forma que si necesitas acceder a cualquiera de estos servicios solo necesitas tener conexión a Internet para solicitarlos, satisfaciendo así diariamente a un mayor número de usuarios residentes en la provincia de Madrid y alrededores.
¿Conocías la variedad de servicios que ofrecen los desguaces actualmente? ¿te parece interesante la posibilidad de acceder a los mismos vía internet? Déjanos aquí mismo tus dudas y comentarios.